Buscar en vivero el rosal

 

Servimos Con Calidad Humana

 En el Vivero El Rosal tenemos la convicción de que el éxito del negocio está basado en la calidad humana, y a lo largo de nuestra historia  esa filosofía ha influido en su política y proceder, incidiendo en el fortalecimiento   y  prosperidad de cada uno de sus participantes. Esto ha hecho por supuesto, que sigamos trabajando con compromiso, cumplimiento y responsabilidad.

 

Nuestra Misión

Vivero El Rosal es una empresa que se dedica a la producción, comercialización y distribución de plantas ornamentales de la mejor calidad y variedad, satisfaciendo así  la demanda y necesidades del mercado, creando espacios ambientalmente armónicos con la experiencia, el conocimiento y la calidad de nuestro recurso humano. Contribuyendo de igual manera a la fomentación, conservación y protección del medio ambiente.

 

Nuestra Visión

Consolidar a Vivero El Rosal como una empresa líder en el mercado nacional, logrando competitividad siendo eficientes e innovadores  en la producción de plantas ornamentales de excelente calidad.

 

Nuestro objetivo

Mejorar de manera continua nuestra calidad en producción y distribución de material vegetal, brindando una excelente presentación de las plantas, ofreciendo un optimo servicio y atención al cliente, de la mano con una entrega oportuna y satisfactoria a nuestro consumidor final.

 

Nuestra Reseña Histórica

Vivero El Rosal inicia en Junio de 1990 en la ciudad de Tuluá, con la preparación de injertos en rosas y con la distribución de una pequeña variedad de plantas ornamentales. Posteriormente con la experiencia e investigación se fue creando, produciendo e incorporando nuevas especies hasta llegar a obtener una variedad de plantas nativas y exóticas, iniciando así con palmeras, arbustos, flores, cubre-suelos, árboles frutales, plantas en macetas, cactus y bonsái, entre otros. Con el paso de los años y a través de los requerimientos de nuestros clientes hemos creado nuevos servicios para permanecer en el mercado y satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros Productos